XALAPA

Por pandemia, urge creación de empleos: Velasco Chedraui

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El expresidente municipal de Xalapa y empresario David Velasco Chedraui, dio a conocer que también se ha visto afectado por la pandemia, sin embargo, esto no le ha impedido el poder acercarse a ciudadanos que hoy más que nunca se ven necesitados por lo que es urgente la creación de empleos.

En entrevista señaló que incluso le han solicitado empleo, ya que muchos perdieron su fuente de ingresos en estos meses o quienes requieren una forma para poder volver a abrir las puertas de sus empresas, luego de grandes pérdidas económicas.

“La situación yo he visto que se ha agravado en Xalapa, lo digo por la gente que me busca principalmente por trabajo, por un empleo. Creo que nunca había yo visto tanta insistencia, tanta urgencia por buscar un empleo”, señaló.

Mencionó que en estos momentos lo que es más importante es una generación de empleos para los ciudadanos, por lo tanto invitó al gobierno estatal y municipal para planteen alternativas y brindar facilidades a los empresarios para que pueden levantarse y de esta forma crear fuentes de trabajo.

En otro orden de ideas en cuanto al tema político, no descartó que cuando el calendario electoral lo permita pueda contender nuevamente para la alcaldía, señaló que incluso ya lo han buscado diferentes partidos políticos.

“La verdad sí te da mucho optimismo que ya desde ahorita comiencen a buscarme, yo les digo que ya en su momento lo veremos. Pero sí, ya me buscaron varios y les digo que no descarto pero también me quiero esperar a los tiempos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: