XALAPA

Padres acusan ‘estafas’ en la Técnica 3; pedían dinero para asegurar lugares, dicen

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Padres de familia denunciaron que en la Escuela Secundaria Técnica 3 “Búhos” de la Capital del Estado les estafaron con 6 mil pesos, pues pagaron para que sus hijos e hijas tuvieran un lugar para estudiar, así como el cambio de turno, sin embargo quedaron fuera de la matrícula.

De manera anónima se hizo llegar la denuncia a este medio de comunicación , en donde se expuso que el dinero se les pidió en el mes de agosto cuando se iniciaron las inscripciones.

Se acusó de manera directa a 4 personas, entre los que mencionaron a los subdirectores Rocío Bobadilla y Rodolfo Maldonado así como las coordinadoras académicos, Claudia  Elizabeth Chi Gómez y Ana Yael Tirso Ruiz.

Los padres de familia, incluso ya han informado a la directora Ernestina del Callejón Ángeles, quien desconoce los movimientos de estas cuatro personas ya que a los padres de familia no les permiten llegar a ella.

Es de mencionar que también denunciaron que las coordinadoras se han manejado de una forma intimidatoria, pues pidieron a los papás no seguir con sus denuncias, además de que limitan la entrada a la escuela.

Los pagos se hicieron a nombre de una persona ajena  a la escuela, lo que ahora les complica demostrar que hicieron el depósito.

Por lo que están solicitando que se cambien estos maestros y ya que no se investigue debido a que ya van varias veces que han sido acusados y no ha pasado nada por lo que solicitan al Secretario de Educación Zenyazen Escobar García que tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: