XALAPA

PRI abre las puertas para “arrepentidos”

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Adolfo Ramírez Arana, solicitó a la población a darles un voto de confianza, ya que dijo el PRI no se pueden dar el lujo de tener candidatos “que le vayan a meter el día de mañana la mano al cajón, cuando gobiernen”.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, señaló que gracias a los resultados de las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo señaló que el priismo en Veracruz recibirá a quienes le dieron la espalda y se fueron a Morena, “a quienes se fueron del PRI les decimos, quienes creyeron en Morena, tienen las puertas abiertas para regresar al partido, vamos a llegar más fuertes y más preparados que nunca”.

El PRI aceptará a todos los que deseen volver tras darse cuenta que Morena fue pura “llamarada de petate”, además ya hay pláticas con otros partidos como Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), para lograr una alianza rumbo a las elecciones de 2021.

“Hay pláticas con el PAN y el PRD y estará por definirse si se forma o no una alianza,andemos tanto los perredistas como los panistas y nosotros los priistas que esto es bueno porque no podemos seguir permitiendo los atropellos del Gobierno federal”, señaló.

Finalmente dio a conocer  después de que el PRI demostrará poder ganar nuevamente en las urnas en Hidalgo y Coahuila, dijo que buscan generar una plataforma no tan sólo a nivel nacional, si no también estatal a fin de obtener la mayoría de votos en la elección del 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: