Elisa Aburto
Cd. Cardel, La Antigua, Ver.- Tras el centro de acopio instalado en las oficinas de la delegación de Tránsito en Cardel -en días recientes-, personal se trasladó a la zona norte del Estado para hacer entrega de los víveres donados por la sociedad civil.
Así lo dio a conocer personal de guardia que labora en la delegación, quienes informaron que el delegado Carlos Vázquez Sayago acompañado de otros integrantes de dichas oficinas permanecen en la zona norte para apoyar a las familias damnificadas a consecuencia de las lluvias e inundaciones de esa región.
“La respuesta fue favorable con el centro de acopio, los compañeros que están en la zona llevaron un buen cargamento y seguramente deberán hacer otro más, porque hay más víveres”, señaló el elemento.
Cabe recordar que ante las afectaciones que se han registrado en municipios como Poza Rica, Tuxpan, Cazones, entre otros, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial en Cardel se sumó con la instalación de un centro de acopio para llevar ayuda a las familias de la zona norte del Estado.




