Darío Pale
Xalapa, Ver.- La directora de Invanza Smart Media, Mariana Brito dio a conocer que las micro, pequeñas y medianas empresas necesitan aprovechar las ventajas del comercio electrónico para no quedar en desventaja ante las grandes cadenas comerciales.
Al presentar el proyecto “Crezcamos Juntos”, indicó que el objetivo es lograr que las llamadas Mipymes tengan presencia digital como una herramienta para generar ingresos incluso si las medidas de restricción por la pandemia del covid-19 vuelven a implementarse.
“Si ellos necesitan volver a generar ingresos y la gente está nuevamente resguardada en casa esto los va a ayudar a alcanzar a más personas a través de las plataformas”, señaló.
Por ello, acudirán negocio por negocio a brindar asesorías de tipo gratuito para que cuenten con presencia en plataformas como Facebook, Google, además de otras plataformas.
“Queremos generar un movimiento a través de una iniciativa gratuita, yendo negocio por negocio dándolos de alta en nuestra página, vamos a tener anuncios en Facebook, en Google, para que puedan ser ubicados”, informó.
Finalmente dijo que desde el momento en que un comercio está en Google Maps aparece como opción para las personas que están cercanas y eso los vuelve “visibles” y logran tener las mimas ventajas competitivas que cualquier otro negocio.