Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El PAN Veracruz se encuentra sin pies ni cabeza y en menos de un mes ha perdido cuatro alcaldes, pues estos decidieron unirse a la Cuarta Transformación.
Apenas Iniciando el año el alcalde de Chumatlán, Josué Sánchez Salazar y; el de Coacoatzintla, Juan Solano Landa, se unieron a Morena y, hace unas horas se le sumó Rangeri Plata Rodríguez de Jesús Carranza; todos ellos seducidos por el canto de las sirenas de que van a tener más beneficios federales y estatales.
Aunque sin duda la gestión más importante la realizó el Partido Verde a través de su dirigente, Edgar Herrera Lendechy y, el coordinador de la bancada Verde en el Congreso de Veracruz, Marcelo Ruiz; al sumar a la alcaldesa de Santiago Sochiapan, Reyna Lorenzo Cruz.
La diferencia de todos estos cambios es que Reyna Lorenzo sí es un liderazgo en su zona y una activista del desarrollo sustentable, por lo cual se adapta perfectamente a las ideologías del Partido Verde.
De esta manera, se sigue consolidando la Marea Verde en la entidad veracruzana, sumando liderazgos que trabajen por el medio ambiente y el desarrollo sustentable de Veracruz.




