ESTADO

Jefes delincuenciales están molestos: Gobernador

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Los Jefes de plaza intentan amedrentar al gobierno del estado por lo que no toleran actos delictivos ya que no habrá impunidad para nadie esto después de que el día de ayer quemaron varias unidades en el sur del estado.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado Cuitláhuac García Jimenez señaló que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento, esto tras los bloqueos e incendios que se registraron en municipios de la zona sur.

A través de sus redes sociales aseguró que continuarán con los operativos que encabeza el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables de los incendios ocurridos en los municipios de Acayucan, Soconusco, Oluta y Coatzacoalcos.

Cabe recordar que la noche del miércoles se registraron bloqueos en carreteros así como la quema de por los menos 8 vehículos uno de ellos un servicio de pasaje en la terminal de Acayucan y fue lanzada  una bomba Molotov en una tienda trasnacional.

El Ejecutivo del Estado subrayó que los delincuentes ya les “cayó el veinte” de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento tal y como había en pasada administraciones estatales donde eran tolerados.

A la vez que reiteró que no habrá ninguna impunidad. “Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: