XALAPA

Ayuntamiento debe culminar plan de obras, reclama regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa Hipólito Rodriguez Herrero debe de enfocarse en aplicar recursos de este 2020, y culminar el plan de obras ya que hay mucho retraso en la infraestructura y no debería de gastar energías por pelear un recurso que llegará en los próximos meses, así lo señaló el regidor Pedro Alvarado Hernández.

En entrevista señaló que lejos de gastar energías por no obtener 37 millones de pesos del Banobras, debe de poner atención en aquellas propuestas de obra que aún están en proceso de licitación.

“Estamos a dos meses de que termine el año y tenemos 9 obras todavía en proceso de licitación, entonces el alcalde debería de estar preocupado por culminar estos procedimientos, por avanzar en el programa general de inversión de obra de este 2020, en lugar de estarse enojando por un recurso que en un par de meses ya lo vamos a tener disponible”, señaló.

Lamentó que el Ayuntamiento de Xalapa por medio de su alcalde esté dando un posicionamiento donde muestra la molestia por que no se le da el recurso para la construcción de 4 tanques de agua para abastecer del liquido algunas colonias.

Finalmente señaló que se deben de dar otros posicionamientos o cuestionamientos , cómo por ejemplo, el porqué un joven murió en los separos de San José hace unos días y que generó una gran movilización de sus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: