Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El Centro de Atención para Problemas Motrices sí se construirá en Boca del Río, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli, quien reconoció tambaleaba el proyecto debido a la pandemia por COVID-19.
El edil panista destacó el apoyo del Club Rotario, quien donará 60 mil dólares para su equipamiento, mientras que el Ayuntamiento donará el terreno y la construcción del lugar, mismo que quedará ubicado en la colonia Casas Tamsa.
Si bien este proyecto fue anunciado por el presidente municipal para este 2020, aceptó en entrevista que la crisis económica por la contingencia sanitaria puso en duda el proyecto, aunque gracias a la buena gestión, se logró finalmente el recurso y este recinto se podría inaugurar a mediados del 2021.
Este lugar, se dijo, será vital para que las rehabilitaciones puedan recibirlas de manera gratuita, y con la seguridad de que tendrán una mejor calidad de vida.
“Nos dijo que ya el recurso está prácticamente está listo, son 60 mil dólares de donación para equipamiento del Centro de Rehabilitación que estará ahí en Casas Tamsa”.
Se atenderá gente que sufra accidentes y tenga situaciones físicas más complejas, por personal especializado que podrá a disposición el gobierno local.