ESTADO

Ya hay interesados en estadio de fútbol: Gobernador

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Después de que el gobierno del estado recuperará el estadio Luis “Pirata“ Fuentes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya hay un equipo que está interesado en el estadio para participar en la liga de ascenso.

Entrevistado en el parque Juárez posterior a la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, dio a conocer que cuando sea temporada de ascensos, este equipo puede quedar en primera división de la liga de fútbol mexicano, “tenemos pláticas con un equipo que tiene interés de participar en la liga de ascenso y por lo tanto, después, cuando ya haya ascensos pudiera estar en la primera división de la liga del futbol mexicana”.

Por lo que se congratuló en informar que este estadio ya ha pasado a manos del gobierno estatal y por tanto finalizó el contrato de comodato con el empresario Fidel Kuri, “el estadio queda en nuestras manos totalmente”, mencionó al tiempo que señalaba que “tendría el nombre de los Tiburones Rojos o algo similar, dependiendo de cómo ellos decidan ese nombre”.

Añadió que este equipo que esta interesado en cambiar su sede a Veracruz ya está en vías de que acepten y con ello se procede a firmar el documento y hacer cambio.

Sobre las irregularidades que pudieron haberse encontrado dentro del tiempo en que Kuri llevaba la administración del mismo, con los Tiburones Rojos del Veracruz, se darán a conocer posterior a una reunión con el secretario de Finanzas.

“Todavía tengo una reunión pendiente con el secretario de Finanzas para ver en qué condiciones lo recibimos. Lo que sí es cierto es que ya lo recuperamos. Se terminó el comodato y por lo tanto va a quedar a disposición como lo habíamos comentado con respecto a cualquier empresa privada, asociación de privados que quieran tener un equipo en la liga profesional, el estadio ya está a su disposición. Entonces vamos a esperar quién podría ser”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: