XALAPA

Vecinos de Ruiz Cortines van por amparo contra ciclovía

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Habitantes de la calle Adolfo Ruíz Cortinez ya cuentan con todas las pruebas para presentar un amparo indirecto ante un juzgado de distrito en contra de la construcción de la ciclovía, así lo informó el presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Colegio de Abogados Profesionistas, AC., Armando Rivero Fortuna.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que si bien el pasado lunes el Cabildo de Xalapa hizo una reunión abierta en la que estuvieron presentes únicamente ciclistas para hablar sobre las bondades de la ciclovía no se dio la información correcta ya que esta fue incompleta.

Señaló que ellos están solicitando la reparación integral de los 11 kilómetros que conformará la ciclovia en la que se incluyeran no solo la carpeta asfáltica sino también rehabilitación de banquetas y guarniciones.

Dio a conocer que para la ciudad de Xalapa no se pueden hacer obras “a caprichos” sino bien planeadas y bien estructuradas que no sean de beneficio para un solo sector sino para toda la ciudadanía.

Por último el presidente de la Barra Veracruzana de Abogados subrayó que la construcción de la ciclovía no es una necesidad para la capital del estado sino que hay otras más importantes como es la construcción de tanques elevados para el abastecimiento del agua para toda la ciudadanía, pavimentación de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: