ESTADO

Ante inseguridad, blindan la Riviera Veracruzana

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Tras los últimos robos a casa habitación que se han dado en la Riviera Veracruzana, este jueves por la mañana se dotó de siete unidades móviles a la base de policía que hay en la zona.

El Ayuntamiento de Alvarado, entregó cinco patrullas y dos motocicletas a la Fuerza Civil, con la finalidad de dar pronta respuesta a las llamadas de emergencia en la zona.

Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, señaló que la coordinación con las fuerzas estatales puede ayudar a inhibir los delitos del fuero común en la que es hoy la zona de mayor plusvalía en la entidad.

El capitán Rafael González, director de la Fuerza Civil, agradeció a los presidentes de los fraccionamientos de la zona, quienes han coadyuvado con sus elementos para mejorar la seguridad la zona norte del municipio de Alvarado.

Finalmente, el alcalde Bogar Ruiz, hizo entrega de la base policial, a la cual se le hicieron varias remodelaciones, siendo esta la central de operaciones desde la Isla del Amor hasta Antón Lizardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: