XALAPA

Sin registrarse casos de Covid en gimnasios

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Enrique Aburto Pérez, presidente de la Liga Xalapeña de Físicoconstructivismo y Fitness señaló que descartan contagios de coronavirus tras reapertura de gimnasios en Xalapa.

Entrevistado en las calles del centro de la capital del estado, dio a conocer que los gimnasios fueron reabiertos a finales de septiembre, no han sido detectados casos de COVID-19 en alguno de los 850 que están funcionando y centros deportivos de Xalapa.

“Había el temor de que nos fueran a cerrar por lo de los rebrotes, pero no hubo problema alguno. Hasta ahorita no ha habido un caso de COVID  que se haya dado en los gimnasios” aseguró.

Aunque pueden dar el servicio al 50 por ciento de su capacidad, por ahora los gimnasios sólo tienen el 25 por ciento de afluencia, principalmente por la crisis económica que se vive en la capital.

“Mucha gente no ha regresado. La situación económica no está como para que estén pagando una mensualidad, es por eso que los gimnasios no se pueden llenar”, agregó.

Finalmente desestimaron un repunte en enero del próximo año, debido a que por lo regular a principio de año está la famosa cuesta de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: