Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El próximo jueves 17 de diciembre a las 17 horas será el Segundo Informe de Labores de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, que tendrá la particularidad de que se llevara a cabo en un Auto cinema para cuidar todas las medidas de higiene y cumplir con los protocolos de sanidad.
La veracruzana que fue elegida como vice coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, tuvo un año arduo de trabajo, no solo por las complicaciones de la pandemia por COVID-19, sino porque en este atípico ejercicio legislativo tuvo una lucha más férrea por defender los derechos de los mexicanos ante el Gobierno Federal, que desarticuló instituciones que pudieron dar mejores resultados durante la pandemia, y afectó a empresarios que llevaron a la postre una crisis económica no imaginada.
Este Segundo Informe de Labores que podrá ser seguido por las redes sociales de la legisladora federal, específicamente en Facebook y Twitter, basa su contenido en sus 5 ejes de trabajo, entre los que destaca la atención a niñas y niños desprotegidos, así como a las mujeres pilares de sus hogares, quienes fueron desatendidas y separadas de la agenda de trabajo de los gobiernos morenistas.
“La pandemia no es una excusa para no entregar resultados a mis paisanos veracruzanos. Representarlos en la Cámara de Diputados ha sido para mí un orgullo y un privilegio, sobre todo en estos tiempos tan adversos, en los que como oposición hemos, las y los priistas, tenido que defender los intereses de las familias, así como la competitividad y estabilidad de nuestro México”, asestó.
Si bien reconoció que los entes gubernamentales tienen que proveer a los mexicanos de las condiciones óptimas para lograr una mejor calidad de vida, ha sido claro que durante los últimos dos años, el gobierno del Federal y del Estado en Veracruz que comanda MORENA, no han ejecutado lo predicado en campaña, pues llegaron al poder para servirse y no para servir.
Por tal motivo, invitó sobre todo a los veracruzanos a no quedarse cruzados de brazos y trabajar para sacar adelante sus localidades, sus municipios y demostrar que Veracruz se levanta de las adversidades.
“Cada una y uno de nosotros, debemos asumir la responsabilidad de lo que somos y lo que necesitamos ser, para llegar a la meta que nos hemos planteado. Porque Veracruz es nuestro y de nadie más. Es nuestra responsabilidad recuperarlo, juntos lo podemos hacer y con los resultados que estaré presentando, se suma a esa meta”, finalizó Ingram Vallines.