ESTADO

Se conforma el PES en Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla

*Gonzalo Guízar Valladares lleva el mensaje de Hugo Eric Flores de ciudadanizar al Partido Encuentro Solidario

Xalapa, Ver.- Durante una larga jornada de trabajo político, este sábado, el dirigente estatal del PES en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Distrital VI en Papantla, así como a los comités municipales de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Mecatlán, Zozocolco, Espinal y Coyutla.

A temprana hora estuvo en Papantla, donde los nuevos integrantes de los comités juramentaron trabajar bajo los estatutos e ideales del PES, así como a favor de la vida y la familia. Ahí le tomó protesta al doctor Ares Meza como nuevo integrante del CDE del Partido.

El dirigente estatal, Gonzalo Guízar, dio la bienvenida a los nuevos dirigentes del PES en el Distrito VI de Papantla, así como los comités municipales de Zozocolco, Mecatlán, Coyutla y Espinal, a quienes retó a tener aspiraciones grandes para alcanzar triunfos en las elecciones de 2021.

Acompañado por integrantes del Comité Estatal del PES se llevaron a cabo los eventos, respetando siempre los protocolos de prevención a la salud por la pandemia del Covid-19.

Posteriormente Guízar Valladares se trasladó a Gutiérrez Zamora, donde tuvo palabras de bienvenida para la periodista Miriam Pérez Ordoñez, quien confirmó su afiliación al PES así como su deseo de aguardar las convocatorias respectivas para participar eventualmente a alguna postulación.

En este municipio también tomó la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes locales del PES, quienes emergen en su totalidad de la sociedad civil. Son rostros nuevos, como lo ha instruido nuestro líder nacional Hugo Eric Flores, que darán otro giro a la vida política de Gutiérrez Zamora, aseguró Gonzalo Guízar.

Por la tarde, el también diputado local y los miembros del CDE del PES estuvieron en Casitas, municipio de Tecolutla, donde sostuvo un encuentro al aire libre con los nuevos integrantes del Comité Municipal, quienes aprovecharon su presencia para solicitar la gestión ante la CFE de un transformador eléctrico.

En cada encuentro, Gonzalo Guízar Valladares transmitió el mensaje del dirigente nacional Hugo Eric Flores Cervantes, reiterando que en él PES se tiene la mira de practicar una política social honesta y transparente en favor de los segmentos de población más desprotegidos y necesitados.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, tomó la protesta:

Comité Distrital:

Distrito VI Papantla:
Catalina Navarro Cruz
Presidenta
Lauro Arturo Muñoz Morgado
Secretario

Comités Municipales:

Papantla:
Esteban Armando Alvarez Reyes
Presidente
Isidora García Santés
Secretaria

Gutiérrez Zamora:
David Levi Iglesias Meneses
Presidente
Camila de Jesús Perdomo Pérez
Secretaria

Tecolutla:
Jorge Maldonado Landeros
Presidente
Gustavo Diaz Jacinto
Secretario

Mecatlán:
Asunción Vazquez Antonio
Presidente
Catarina Felipe Santiago
Secretaria

Zozocolco:
Sugey Reyes Juárez
Presidente
Guadalupe Mendez Juárez
Secretaria

Espinal:
María del Rosario Marquez Lopez
Presidenta
Monica Lopez González
Secretaria

Coyutla:
José Hernández Perez
Presidente
María Juárez Velazquez
Secretaria

Al término de este recorrido, Gonzalo Guízar Valladares viajó a Poza Rica, Cazones y Tuxpan, para continuar con los procesos de toma de protestas de los nuevos dirigentes locales de la zona norte de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: