POLICIACA

Joven muere electrocutado en Medellín de Bravo

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Un joven que intentaba suicidarse desde la cima de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayó sobre árboles.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, a solo 18 kilómetros del puerto de Veracruz.

En Facebook circula un video del momento exacto en el que ocurre este suceso, mismo que fue grabado por los vecinos de la zona y ha generado diversas reacciones.

Se observa a un sujeto, de unos 22 años, en la cima de la torre de alta tensión, donde se registró la explosión de un transformador, provocándole la muerte y una caída de unos 50 metros de altura.

“Arrepiéntanse de corazón, todavía están a tiempo”, alcanza a decir el joven antes de electrocutarse.

Los vecinos del fraccionamiento le pidieron a gritos que bajara de la torre, debido al riesgo que representaba su presencia en dicho lugar.

“No viejo, no. Haste para allá, eso es alta tensión. ¡Bájate!”, se escucha en el video de 36 segundos que se viraliza en redes sociales.

El fraccionamiento se encuentra un municipio donde el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros fue criticado por hacer una parodia en Tik Tok con la grabación del senador de Jalisco, Samuel García, cuando lanza a su esposa comentarios machistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: