SALUD

Acusan actos de corrupción en SESVER, empleada dice que cobraron su aguinaldo

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Marlet Milagros Hernández Trujillo denunció presuntos actos de corrupción al interior de la Secretaría de Salud de Veracruz.

En rueda de prensa, detalló que su contrato no fue renovado, tras cinco años de trabajar en el Centro Ambulatorio de Prevención y Atención al Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits).

Recordó que laboraba directamente en el área médica “A” del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, ubicado en la ciudad de Xalapa.

Señaló que para el gobierno federal su contrato fue renovado, sin su consentimiento, toda vez que el pasado 18 de diciembre le notificaron, vía correo electrónico, que recibió parte del aguinaldo por la cantidad de 7 mil 165 pesos, dinero que no fue depositado a su cuenta bancaria.

“Alguien cobró mi aguinaldo y yo es lo que quiero que se aclare esta corrupción, ¿dónde está el dinero?, porque se depositó el dinero. El documento fue emitido el 18 de diciembre del presente, yo no tengo conocimiento de ese dinero”.

Hernández Trujillo detalló que ya fue presentada una demanda en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para que sean respetados sus derechos laborales.

“Yo lo que exijo es que se me reinstale en mi lugar de trabajo y se me respete la antigüedad de cinco años y medio con 15 días”.

La mujer señaló de dichas anomalías al director del CAE, José Díaz Téllez; al administrador del CAE, Leopoldo González Arenas; la jefa de los Recursos Humanos, Rosa María Flores Sosa y al Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: