POLICIACA

Se suicida persona de la tercera edad en hotel del Puerto

Alejandro Ávila

Foto: Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver.- Una persona aparentemente de la tercera edad se suicido esta tarde en una habitación del Hotel Arrecife ubicado en la calle Xalapa, esquina con avenida Miguel Alemán.

El hombre del cual se desconoce al momento su nombre y lugar de procedencia habría tomado esta decisión de quitarse la vida, presuntamente al enterarse que estaba enfermo de COVID-19.

Personal del hotel relató que el sujeto, quien había ingresado al hotel la noche de este lunes, debía dejar la habitación al medio día de este martes, sin embargo nunca lo hizo, tras varias llamadas telefonicas al cuarto y no encontrar respuesta, los empleados subieron a la habitación y al abrir esta, se encontraron con el sujeto colgado dentro de ella.

Los empleados hicieron el reporte al 911, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abordo de la patrulla 23-2694, quienes hicieron el reporte de lo sucedido y esperaron la llegada de la Policía Ministerial, quien levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, para posteriormente intentar comunicarse con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: