XALAPA

Ayuntamiento analiza suspensión de trámites

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Algunos trámites y pagos en el ayuntamiento de Xalapa podrían suspenderse por la pandemia del coronavirus.

Así lo confirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien añadió que se buscará la manera de que la gente no tenga que presentarse a realizar pagos al Palacio Municipal.

“Ahorita lo que vamos a acordar en el Ayuntamiento, cómo seguirá prestando servicios básicos a la población, pero tenemos que ver cuál es el método, si suspendemos algunos pagos, si redefinimos algunas actividades. Vamos a hacer un repliegue generalizado para que ya no tenga que venir gente a reuniones masivas”.

El munícipe indicó que también existe la posibilidad de que el personal del ayuntamiento labore desde casa.

“Es lo que vamos a ver ahora hasta que punto de puede hacer el trabajo utilizando instrumentos como el teléfono, el internet y qué cosas si requerirán que sea presencial. Hasta el momento todo normal”.

Añadió que se evitarán las concentraciones masivas para que no haya condiciones de posible contagio.

“También va a ser muy importante, a partir del día 20, el generar un repliegue, todos guardarse en sus hogares, todos evitar estar en espacios públicos, salir el mínimo indispensable”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: