XALAPA

Inició registro para aspirantes por Redes Progresistas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Cindy Culebro, coordinadora de Operación Política dio a conocer que el día de hoy iniciaron los registros de todos los aspirantes a ser precandidatos a la diputación local y presidentes municipales en el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Será hasta el 29 de enero que se estén recibiendo la documentación de los aspirantes. “Estamos apresurando hoy los registros, son únicamente por tres días”.
Comentó que los registros están abiertos tanto para militantes de Redes Sociales Progresistas así como para personas externas, ya que hay lugar para todos los sectores.

En el caso de los registros para los aspirantes a las diputaciones federales, Cindy Culebro comentó que ya concluyeron con los registros y se lograron 31.

Explicó que, debido a ello, se hará un método de selección por medio de votación, “logramos registrar en todos los distritos 13 de ellos se van a contienda, porque hubo más de un registro, fue muy exitoso, la contienda fue buena, nosotros tendremos 3 métodos de votación”.

Finalmente cabe mencionar que los métodos de votación son la urna electrónica, una aplicación y un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: