ESTADO

Denuncian vecinos tuberías rotas y calles en mal estado en Alvarado

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Las calles de la colonia Los Aguacates en el municipio de Alvarado, se encuentran en pésimo estado, debido a que la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) acude constantemente a arreglar tuberías, rompe el espacio donde realiza sus trabajos, pero al final no arreglan como es debido.

De forma constante, el Pozo 6 deja sin agua a los ciudadanos y la dependencia estatal tiene que acudir a dar solución al problema, esta semana, la situación es similar, pues hay una ruptura de tubería afuera de la escuela secundaria, misma que no deja que se abastesca correctamente de agua a las casas.

“Está la calle hecha un porquería, toda llena de hoyos, no la han cerrado, no han repavimentado otra vez, rompen, no pavimentan, y esa calle tiene una tubería muy culera, se le presiona y revienta la tubería, si no hay 10 hoyos en la calle, me quedo corto yo creo”, expuso uno de los afectados.

La calle San Francisco Sur es una de las más afectadas, ya que constantemente está inundada producto de la ruptura de tuberías, es una de las más “parchadas” y se complica el tránsito de los vehículos, por si fuera poco, los vecinos sufren de constante falta del suministro de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: