Redacción
Xalapa, Ver.- En una reunión privada el Dirigente Nacional de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar hizo un urgente llamado a cerrar filas para lograr el consenso para la elección de la estructura de delegados.
En dicha reunión estuvieron presentes consejeros, Senadores, Diputados Federales y Locales de MORENA, asistió el Diputado Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” como representante del VIII distrito.
Durante la asamblea se determinó, que los delegados electos en 2015 y los nuevos delegados de 2019, serán los encargados de representar en cada distrito a los militantes de MORENA.
De esta manera se evitará una nueva elección de Delegados que solo representa un desgaste y división al interior del partido.
Después de que pase la contingencia de salud que enfrenta el País, Veracruz ya no será el mismo, dijo Ramírez Cuellar, también llamó a los militantes a la humildad y unidad para sacar adelante todo el trabajo que viene por delante.
La comisión que asistirá a la asamblea nacional estará conformada por, Esteban Ramírez, Enrique Villegas, el Diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez, así como los legisladores locales, José Magdaleno Rosales y Juan Javier Gómez Cazarin