SALUD

En Xalapa, escuela Normal será sede para aplicación de vacunas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Para la vacunación de las personas mayores la Benemérita escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen” dio a conocer qué serán sede para la aplicación anticovid que realizarán en Xalapa.

A través de sus redes sociales informaron a su comunidad que ya tienen todo listo para que las personas adultas a 60 años puedan acudir a ponerse la dosis, para lo cual colocaron sillas en la explanada del plantel.

“La institución recibirá al personal del sector salud, del Bienestar y del Ejercito Mexicano para dar inicio con la vacunación de adultos mayores contra la COVID-19”, dice en su mensaje.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,  informó que en breve, Xalapa podría estar recibiendo las dosis contra el coronavirus para aplicarla a adultos mayores.

Agregó que se espera un lote grande de vacunas para poder aplicarlas, en caso de que no, se distribuirían en municipios como Poza Rica, Córdoba y Orizaba.

Finalmente cabe mencionar que esta semana dio inició la vacunación en Veracruz puerto así como 21 municipios más de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: