POLICIACA

Víctima de feminicidio en Papantla, cuñada de ex delegado de Tránsito

Alejandro Ávila

Papantla, Ver.- Verónica “N”, cuñada del ex delegado de Tránsito en Gutiérrez Zamora, fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Papantla, en el norte de la entidad veracruzana.

Vecinos de la comunidad La Victoria solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pues alertaron de la posible muerte de una mujer en una vivienda de la calle Higueras.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y al entrevistarse con los vecinos dieron cuenta que la mujer tenía aproximadamente 50 años de edad; al lugar arribaron también detectives de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.

Los mismos vecinos detallaron que la mañana de este domingo, el novio de la ahora occisa, quien se desempeña como taxista, salió de la casa a gran velocidad, situación que les ocasionó sospecha.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto responsable del feminicidio.

La victima se pudo saber, era cuñada del ex delegado de Tránsito en el municipio de Gutiérrez Zamora, Bonifacio Sampaño.

Finalmente, a la vivienda acudieron los elementos de servicios periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinaran las causas de la muerte; aunque según comentarios de vecinos la mujer se encontraba completamente golpeada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: