ESTADO

Sin declaraciones, protestan mujeres contra Marcos Isleño

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Esta mañana grupo de mujeres realizó un plantón en la plaza Lerdo de Xalapa para protestar contra el aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, sin embargo, las damas no quisieron hacer declaraciones y sólo se apostaron con un par de lonas alusivas a la consigna que traían.

Incluso, no pudieron dar el nombre del sujeto en cuestión ni del lugar de donde provenían, incluso no querían dar ningún tipo de declaración a los diferentes medios de comunicación.

“Somos de Medellin Bravo, estamos contra el señor Marcos, sólo él sabe el motivo, no les podemos decir más, solamente no lo queremos. A nosotros no nos ha hecho nada, pero sabemos cosas de él”, dio a conocer una de las manifestantes.

Las quejosas permanecieron en la plaza Lerdo junto a otras protestas durante la mañana del martes, y solo señalaron que lo que querían expresar estaba impreso en las lonas que mostraban sin conocer lo que señalaban.

Marcos Isleño suena como uno de los perfiles a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición de Morena, el Partido Verde y del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: