ESTADO

Usuarios atacan a tomatazos sede de Grupo MAS

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Al menos cinco decenas de veracruzanos acudieron a las oficinas de Grupo MAS en la calle Santos Pérez Abascal esquina Miguel Alemán, para arrojar tomates a la fachada, en reclamo por el pésimo servicio de agua que reciben.

El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Antonio Moncayo Parra, afirmó que la empresa privada ha realizado cortes en el suministro de agua potable de manera indebida.

Durante la manifestación donde bloquearon la calle, se vivió un momento tenso, pues hubo gritos y jaloneos entre quejosos y policías estatales.

“Vamos a convocar al pago justo, si las tarifas son muy altas que no paguen, si nos ofrecen algo que uno no consumió los invitamos a que no paguen, si no nos dan agua de calidad les pedimos que no paguen”, sentenció Moncayo Parra.

Las quejas se extienden en el municipio de Medellín de Bravo donde usuarios también reclaman que Grupo MAS no suministra agua de calidad a los usuarios de colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana.

“La demanda es que se vaya, ya no los queremos en Veracruz, la situación es que aún con la pandemia ellos cortaban el agua y el drenaje, hemos sido atacados con estas acciones inhumanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: