POLICIACA

Vuelca empleada del ISSSTE en carretera de Alvarado

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- La señora Guillermina Martínez Morán de aproximadamente 60 años, perdió el control de su vehículo en la carretera 180 y volcó su unidad a la altura de la localidad de La Piedra en el municipio de Alvarado.

La mujer que conducía en dirección sur a norte no pudo contener su vehículo marca Toyota Avanza en color dorado y con matrícula YAV-895-A, por lo que volcó au carro y salió de la carretera causandole severos golpes y daños materiales a la automóvil.

La afectada fue trasladada a la clínica del ISSSTE más cercana para su atención médica y donde al momento se reporta delicada pero estable.

Cabe señalar que durante meses, los automovilistas que transitan por la zona han pedido en diversas ocasiones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que mejore las condiciones de la carretera federal 180, donde por su mal estado se han registrad diversos accidentes.

La propia SCT señaló hace 18 meses que ya existía un proyecto y presupuesto para darle mantenimiento, sin que hasta el momento se haya concretado tal obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: