SALUD

Con orden avanzó vacunación en Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, visitó las sedes del World Trade Center y el Hospital Militar en Boca del Río, donde dijo la gente respondió muy bien a la vacunación, sobre todo en el tema de orden y planeación.

Resaltó que la segunda dosis para todos los ciudadanos está garantizada, por lo que no deben haber duda de que la recibirán en un lapso no mayor a 40 días; además, dijo que a pesar de ya haberse vacunado en una primer dosis, deben las personas seguirse cuidando.

Agradeció a toda la estructura de Secretaría de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria y el apoyo del personal de cada sede que han logrado mejorar la logística en cada punto de vacunación.

Expuso que las visitas que hace en cada ciudad al inicio de la vacunación, son para revisar que todo esté bajo lo establecido, que al personal no les falten insumos y caso de que así sea, resolver la situación lo antes posible para dar una mejor atención.

“En términos generales, la campaña de vacunación va caminando exitosamente, hay una respuesta ciudadana en Boca del Río impresionante”, expresó.

Mencionó que en las ciudades grandes, han implementado el transporte gratuito para llevar de un punto saturado a otro más despejado, para apresurar la vacunación, tal como sucedió el día de hoy del módulo de La Boticaria al World Trade Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: