POLICIACA

Otro ejecutado en Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Coatepec, durante la noche de este lunes 22 de marzo; se trata de otro hecho de violencia que ha causado alarma en el Pueblo Mágico.

Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, a la altura de la congregación Puerto Rico.

Un grupo armado abrió fuego desde un vehículo en movimiento contra una persona que se encontraba a la orilla de la vía de comunicación.

El hombre asesinado es Armando “N”, de 43 años, y se especula que recibió más de diez impactos de bala, por lo que las graves lesiones ocasionaron su muerte.

De acuerdo con testigos, quienes reportaron el suceso a los números de emergencia, los agresores huyeron con rapidez, dejando tendido en el piso al hombre herido.

Paramédicos de Bomberos de Coatepec, al mando de su comandante Diego Solando Montano, llegaron para ayudar al lesionado y trasladarlo al hospital regional “Doctor Luis F. Nachón”, ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa.

Sin embargo, por la pérdida de sangre y la gravedad de las lesiones, falleció en el trayecto.

Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales activaron un operativo en la zona para detener a los responsables del ataque, pero hasta el momento no han tenido éxito.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales tomó conocimiento del caso e instruyó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que en los últimos meses han sido asesinadas varias personas en el municipio de Coatepec, entre ellos un hombre dedicado a la venta de tamales en la esquina de las calles Quintana Roo y Hernández y Hernández, así como también, un motociclista repartidor en el barrio de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: