ESTADO

Colectivo localiza restos humanos en localidad de Tlapacoyan

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas “María Teresa Herrera” quien tiene su sede en la ciudad de Poza Rica, realizó un viaje a Tlapacoyan para indagar en el predio de una localidad, donde fueron encontrados restos humanos.

Fue en la localidad de Arroyo de Piedra, la cual se encuentra entre el municipio mencionado y Martínez de la Torre, donde familiares de desaparecidos iniciaron sus trabajos de búsqueda tras un llamado de alerta, ahí, tras horas de trabajos, lograron encontrar restos humanos.

Los familiares informaron a las autoridades municipales y estatales del hallazgo y se realizó una movilización y acordonamiento del área en el predio conocido como “El Saltillo”, espacio donde se encontró entre la tierra la parte de un brazo en estado de descompoaición.

Los elementos municipales como primeros respondientes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de las investigaciones en la zona.

Criminalistas de Servicios Periciales,  realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladadarlo al SEMEFO en el municipio de Martínez de la Torre, donde se le realizarán las pruebas forenses necesarios para su plena identificación tras pruebas de ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: