XALAPA

No seré obstáculo para la Alianza: David Velasco

Redacción

Xalapa, Ver.- Sin precisar si declina o no en sus aspiraciones para buscar la alcaldía de la capital del estado, el empresario David Velasco Chedraui afirmó que él no será un obstáculo para que la alianza se concrete en el municipio de Xalapa. 

En una breve conferencia de prensa, acompañado del líder estatal del PRI Marlon Ramírez, el empresario xalapeño y ex alcalde de la ciudad, comentó que desde hace varios meses comenzó a realizar recorridos donde la ciudadanía le expresó sus preocupaciones por las condiciones actuales en que se encuentra el municipio. 

“El escenario actual, me obliga a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de que nos mantengamos unidos para mejorar la economía y la infraestructura de la ciudad, por lo tanto debo decir que sobre el interés personal de servicio se encuentra el interés colectivo de que se logre un cambio de fondo con o sin el nombre de David Velasco, el amor a Xalapa me puede más”. 

Ante lo cual hizo un llamado a los partidos políticos que conforman la alianza Va por México, que son PAN, PRD y PRI para mantenerse unidos en la capital del estado. 

Por eso convoco a las tres fuerzas políticas -precisó- de la coalición Va por México a mantenerse unidos para recuperar la ciudad que nos han arrebatado, David Velasco no será un obstáculo sino al contrario un apoyo más en aras de reconstruir la ciudad. 

Finalmente Velasco Chedraui reiteró que lo único que lo mueve para buscar contender por segunda ocasión a la presidencia municipal de la ciudad es “el servicio y el ánimo del trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: