ESTADO

En Tamiahua, SEMAR rescata a dos jovenes a punto de ahogarse

Alejandro Ávila

Tamiahua, Ver.- Dos jovenes oriundos de Toluca fueron rescatados la mañana de este miercoles por elementos de la Secretaría de Marina cuando estaban a punto de ahogarse en las playas del municipio de Tamiahua.

La familia quien visitó la ciudad aprovechando las vacaciones de Semana Santa vio con desesperación y angustia como los menores de edad luchaban contra el mar para no perder la vida.

El padre solicitó el apoyo de los guardavidas, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, siendo los elementos de la Secretaría de Marina quienes al realizar su recorrido de seguridad se percataron del incidente y rescataron a los jóvenes de 15 y 13 años de edad.

Tras haber pasado el susto, los muchachos relataron que se encontraban nadando cerca de la orilla, pero poco a poco la marea los fue atrayendo hacia una zona profunda donde comenzaron a desesperarse.

El personal médico que el municipio dispuso para vigilar las playas les dio atención a los jovenes y tras examinarlos les dio el alta al determinar no debían ser hospitalizados; por su parte el personal de Protección Civil Municipal, acudio al sitio para tomar registro de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: