SALUD

Aplican segunda dosis de vacunación en Jamapa

Alejandro Ávila

Jamapa, Ver.- Este martes 6 de abril comenzó la vacunación de la segunda dosis contra el COVID-19 en el municipio de Jamapa, donde acudieron más de mil personas.

La dosis fue la vacuna Sinovac, donde la jornada de vacunación en su primer dosis se desarrolló de forma tranquila, sin contratiempos.

Los sitios donde fueron aplicadas las vacunas fueron el Salón Social “Jamapa” ubicado en la cabecera municipal, Salón Social “El Piñonal” en esa localidad, y el Centro de Salud en la localidad de El Zacatal.

Por su parte en el municipio de Camarón de Tejeda, apenas se colocó la primer dosis, donde, a diferencia de Jamapa, este será el único día de aplicación, siendo el Auditorio Municipal la única sede, aunque con diferentes horarios, dependiendo de la localidad, los horarios y localidades son los siguientes.

A las 8 de la mañana para los adultos mayores de la localidad Rincón de Barras, a las 9:30 de la mañana los de la localidad La Mestiza y Mata de Agua, a las 11 horas, las localidades de San Agustín, Plan de Oro, Mata de Caña, Palo Grande, Rancho Nuevo, Paso Corral, 3 Hermanos, El Gentil, Loma Bonita, El Moral y Loma Pedregosa.

A las 12:30 horas, Loma Alta, Las Torres, La Silleta, La Higuera, La Junta, El Paraiso, La Sirena, El Ciruelo, Santehuaxque, Corral San Juan, Paso del Cristo y Rincón Sabroso.

Finalmente, a las 13:30 horas, los adultos mayores de la cabecera municipal de la letra A a la L, y a las 15:30 horas, para los adultos mayores de la cabecera municipal, con letra de apellido de la M a la Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: