POLICIACA

Alarma por balacera en Emilio Carranza

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Causó una fuerte movilización policíaca el hecho de que la tarde de este día en la localidad de Emilio Carranza del municipio de Vega de Alatorre reportaran la privación de la libertad de una persona del sexo masculino el cual según señalan es gallero.

Según algunos reportes señalan que una persona fue privada de su libertad por sujetos desconocidos sin que se supiera el paradero del mismo, por lo que elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo en toda esa zona donde también participó un helicóptero de dicha dependencia.

Algunas personas reportaron un tiroteo el cual según ocurrió en la carretera a Poza Rica, entre Vega de Alatorre y Emilio Carranza; de manera preliminar se reporta una persona fallecida y al parecer un secuestrado.

El incidente fue observado tanto por vecinos como por automovilistas, que detuvieron su marcha y buscaron protegerse de las balas, por lo que tras el tiroteo, los agresores huyeron y aparentemente se llevaron secuestrado a un gallero quien responde al nombre de Abdiel Olmos de 26 años, además de que al parecer le causaron la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública envió elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar la zona también llegaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, para apoyar en el operativo.

Finalmente el tráfico vehicular fue interrumpido parcialmente a causa de lo sucedido, además de que se solicitó la presencia del personal de la FGE para que diera fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: