XALAPA

Promueve iglesia Cristiana donaciones para familias necesitadas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Viviana Marín Muñoz de la Iglesia Cristiana “Visión Internacional Xalapa”, dio a conocer que su presencia en el parque Juárez es con la finalidad de apoyar a la gente debido a la difícil situación que se está viviendo muchas personas no tienen ropa que vestir por lo que están recaudando diferentes artículos.

Entrevistada a un costado de palacio de gobierno, señaló que en otras ocasiones han regalado comida para darle a conocer a la ciudadanía que hay una esperanza y que a pesar de la situación que se está pasando hay jóvenes que están saliendo a las calles para apoyar a la ciudadana en general.

Señaló que no sólo lo están realizando en el centro de la capital ya que también han acudido a las comunidades lavando ropa y comida donde la iglesia los ha apoyado a recaudar cosas, afortunadamente muchas personas se les acerca para ver cómo los pueden apoyar, por lo que el día de hoy entregarán juguetes, dulces por el día del niño y ropa.

La finalidad también es sacarle una sonrisa a las personas ya que muchas veces tienen muchas preocupaciones y con esto puedan darle un poco de alegría además de que realizarán algunos juegos con diferentes personas y les darán un pequeño presente al igual que una prenda que necesiten.

Finalmente señaló que durante la pandemia se acercaron varias personas a solicitar comida más que otra cosa, por lo que continuarán recibiendo donaciones para seguir apoyando a las diferentes personas que se le acerquen a la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: