POLICIACA

Presunto pederasta amenaza a familia de víctima

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tras serle negado a Juan Fernando “N” por un Juez Federal el amparo que había conseguido mediante el Juez Tercero de Distrito, allegados a su persona iniciaron una serie de intimidaciones hacia la familia de la víctima.

Cabe recordar que hace unos meses, Juan Fernando “N” fue detenido por el presunto delito de pederastia, en agravio de su hija, una pequeña de apenas 5 años de edad.

Rey David Santos, asesor jurídico de la víctima, relató que hace dos semanas los abogados defensores promovieron la queja ante el Magistrado Primero con residencia en Boca del Río.

“Por boca del abogado, el defensor del señor, en este caso el papá del agresor, pues nosotros estamos enterados o nos manifestó, que ya había comprado al Juez de Distrito y que ya tenía apalabrado el asunto con el Magistrado y que no pasaba de mayo para que su cliente saliera libre, básicamente”, relató.

Rey David Santos, menciona que desde que Policía Ministerial ejecuta la orden de aprehensión, el asesor jurídico de la defensa y la familia han recibido amenazas, intimidaciones e incluso han recibido ofertas económicas para que presenten a la menor y esta diga que todo fue un sueño y un invento de su parte, para que el imputado pueda obtener su libertad.

“Ofertas económicas que te soy muy sincero a nosotros como abogados pues es el pan de cada día, inclusive también las amenazas, no nos amedrentamos ni nos da miedo, pero sí tratamos de cuidar un poco, pues la seguridad y la estabilidad de nuestros clientes, en este caso pues imagínate, es una menor, las pruebas y los dato que se aportaron, junto con los dictámenes, pues están acreditando que el hecho sucedió cuando la menor tenía entre 4 y 5 años”, explicó.

Expuso para finalizar, que existen demasiados medios que prueban y acreditan el hecho por el cual Juan Fernando “N” está siendo en juicio.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: