ESTADO

Acusan irregularidades en caso del candidato Nicolás “N”

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Fabiola García Nieto, suplente de Nicolás ”N”, candidato a alcalde de Minatitlán por la coalición “Veracruz Va”, acusó que la Fiscalía General del Estado, trabaja de forma irregular en el caso y obstaculizan la defensa del aún candidato que se encuentra preso.

Cabe recordar que Nicolás “N” fue detenido semanas atrás, y acusado de presunta privación ilegal de la libertad y amenazas a una persona; hace unos días, fue vinculado a proceso un año por un Juez y enviado a una carcel federal en el Estado de Oaxaca.

“A él se lo llevaron ilegalmente hasta Oaxaca y allá está esperando que siga el proceso (…) de hecho estamos haciendo campaña por él todo el equipo, no lo hemos dejado solo, la gente lo quiere en Minatitlán y eso da mucha confianza de que va a obtener el triunfo”, apuntó.

Este martes, Fabiola García viajó hasta Boca del Río para poder platicar con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y solicitarle que respalde la candidatura de Nicolás “N” pues el equipo de trabajo continúa trabajando en la campaña y buscan que la cúpula nacional panista los respalde en su lucha.

“Sí hay muchas irregularidades desde el momento en que se lo llevaron a otro penal, desde ese momento que se lo llevaron del Estado, como para frenar y decir, aquí no pasa nada y no hablen más”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: