ESTADO

Aumentar pensión para adultos será prioridad, según Polo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Tras conocerse que Gobierno del Estado regresó recursos a la federación y se dejaron de apoyar a los veracruzanos en diferentes rubros, el candidato a la diputación local del distrito XVII por la alianza “Veracruz Va”, Hipólito Deschamps Espino Barros, buscará que el Congreso Local se apruebe un aumento de 800 pesos adicionales a los adultos mayores.

“Como diputado local promoveré una iniciativa de Ley para que el Gobierno del Estado entregué 800 pesos adicionales a los abuelitos veracruzanos”, señaló Espino Barros en video mostrado en sus redes sociales.

Y agregó, “el gobierno federal ya apoya a nuestros abuelitos, ¿por qué el estado no?; mejor en lugar de regresar el recurso a la federación, que se otorgue a nuestros adultos mayores que sí lo requieren”.

Polo Deschamps, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, mantiene sus recorridos en los 10 municipios que conforman el Distrito Electoral XVII, donde los votantes ven con agrado las propuestas del ex alcalde de Medellín de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: