XALAPA

Frente por la Familia pide analizar propuestas de candidatos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hacen un llamado a los ciudadanos para analizar a todos y cada uno de los candidatos y candidatas, sobre sus propuestas a favor de la vida, la educación de los hijos y las libertades fundamentales, así lo señalaron los Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF).

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa Gustavo Balderas, presidente del Frente en Xalapa solicitó que “analiza sus propuestas si es que tiene, revisa su trayectoria y actuaciones anteriores y ve a votar este 6 de junio. Queremos que los candidatos se definan y si se definen por la vida y la familia, estén dispuestos a firmar este documento donde en 21 puntos les pedimos respetar la vida, respetar la familia y los derechos fundamentales”.

Afirmó que el Frente no votará por aquellos candidatos que lleven entre sus propuestas el aborto, la legalización de la mariguana o el matrimonio igualitario, por lo que solicitaron a los candidatos que se comprometan a la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

De igual forma invitaron a los ciudadanos a reflexionar su voto, la plataforma de cada partido, al candidato o candidata, las propuestas y antecedentes, ya que informaron que el Frente votará por los candidatos provida y profamilia y es que recordaron, hace tres años muchos de los temas que exigen no fueron puestos a consideración de los ciudadanos, dando como resultado una mayoría de diputados que “no nos representan”.

La vicepresidente del Frente, la señora Eulalia González dio a conocer que en lo que va de las legislaturas, tanto federal como estatal, se han presentado al menos 11 proyectos a favor del aborto, “todas incluyen de manera explícita o velada la legalización del aborto. A nivel estatal se han presentado propuestas en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Puebla, Quitana Roo y nuestro querido Veracruz”.

Finalmente resaltó que “afortunadamente” han sido rechazadas las propuestas que buscan legalizar el aborto, exepto en Oaxaca donde “mañosamente” se reformó el Código Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: