Playa Vicente, Ver.- Rubén Salinas candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Playa Vicente anunció que dejará de realizar actividades proselitistas por los hechos de violencia que prevalecen en la zona.
A través de un mensaje en redes sociales señaló: “Hoy, después de una profunda reflexión he decidido dejar de hacer campaña. Lamentablemente en este momento no hay garantías de seguridad y no me permitiré exponer la integridad de quienes me acompañan”.
Hoy lo que nos interesa es el equipo, hoy el equipo y su integridad y la de sus familias. Esto no es una derrota, El PAN sigue fuerte, enfatizó.
Ante ello aclaró que lo abandona la contienda electoral pero sí las actividades de campaña por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos.
“Agradezco a todos los que están y se que seguirán estando. Hagamos de Playa Vicente un municipio próspero, como lo deseamos, como lo queremos. Les pido su total apoyo y entendimiento ante esta difícil decisión., les aseguro que es lo mejor hoy, hoy privilegio la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Agradezco a Acción Nacional, y precisamente, buscando el bien ser y bienestar que la doctrina panista nos enseña es que tomamos esta decisión con cordura y madurez. La situación política en el municipio lo amerita”.