ESTADO

Mujeres panistas aplicarían voto de castigo en el puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La ex diputada federal, Gabriela Ramírez Ramos, aseguró “no todos somos Miguel” y asegura que mil doscientas panistas, la mitad del padrón de Veracruz puerto, darían voto de castigo a Miguel Ángel Yunes Márquez por utilizar a su esposa como una “juanita”.

La ex regidora del Ayuntamiento de Veracruz calificó como triste y lamentable lo que se vive hoy en el panismo de Veracruz, donde asegura se ha perdido la dignidad, los valores, y se han perdido los principios del Partido Acción Nacional.

“Está atentando contra nuestra integridad como mujeres, donde está usando a su esposa como escalón para llegar a su capricho, para llegar a una candidatura que desde antes del 14 de febrero él sabía que no cumplía con el domicilio en el Puerto de Veracruz para poder ser candidato. Donde varias mujeres fuimos agredidas, fuimos humilladas, fuimos golpeadas, y es muy triste que el dirigente nacional, Marko Cortés pase por alto todos estos agravios que hemos vivido”.

“Donde el hecho de no ser de la familia Yunes, de no ser del equipo de Miguel Ángel Yunes, no tienes posibilidad alguna de ser candidata, no tienes posibilidad alguna de alzar la mano, ¿que no hay más militantes en acción nacional que no sean Yunes?”, cuestionó la panista.

Ramírez Ramos acusó que han sido humillados y agredidos en redes sociales por no ser del equipo Yunes; al tiempo que aclaró no existe problema alguno con la actual candidata suplente, Patricia Lobeira Rodríguez, de quien dijo nació en Veracruz y cumple con el requisito de residencia, aunque expuso, está siendo utilizada, ya que bien pudo haber sido la candidata desde un principio.

“Esto tiene que acabar, esto tiene que terminar, este cáncer del Partido Acción Nacional se tiene que terminar. Me decían que es que iba yo a renunciar el día de hoy, no, aquí varias mujeres me están respaldando, con más de 25 años de ser miembro activo, ¡yo no voy a renunciar al PAN, menor que renuncie él!”, asestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: