OPINIÓN

Morena rumbo al triunfo

Revelaciones

Margarito Escudero Luis

Amado Cruz Malpica tuvo un cierre de campaña verdaderamente espectacular en Coatzacoalcos, en el parque de La Noria de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Desde muy temprano, muchas personas comenzaron a llegar buscando algo de sombra, el tremendo calor del domingo no detuvo el interés de los ciudadanos por ver al candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, dar el cierre a un mes de recorridos por todos los rumbos de la ciudad.

Acompañado por las candidatas a las diputaciones Federal y local, Tania Cruz Santos y Eusebia Cortés Pérez, Cruz Malpica constató el apoyo ciudadano y aseguró que el próximo 6 de junio el voto será masivo para Morena.

En ese ambiente de fiesta, de jolgorio popular, Eusebia Cortés, popularmente conocida como Cheva, agradeció a la ciudadanía el apoyo mostrado durante toda la campaña y los invitó a salir a votar el próximo domingo en medio de ese ambiente de alegría.

Pidió que no se descuidaran las medidas de protección contra la pandemia de COVID-19 y salir sin miedo a sufragar por los candidatos de Morena.

Tania Cruz dijo que lleva en la sangre al Magisterio y recalcó los esfuerzos hechos por los diputados de su partido para encaminar la transformación del país y que es necesario continuar con el proyecto de todos conocido, y para eso se requiere contar con la mayoría de diputados en los congresos.

Tania Cruz pidió el voto ciudadano, “tres de tres” dijo a la gran concurrencia que abarrotó el parque de La Noria.

Amado Cruz Malpica recordó a los compañeros de lucha que ya no están entre nosotros, pidió fuerte aplauso para aquellos amigos y compañeros de batallas.

¿Por qué en La Noria? Y recordó que ahí cerró campaña por primera vez Rocío Nahle y él mismo lo hizo en 2017 y 2018, así que La Noria es un lugar emblemático para los candidatos de izquierda.

Enfatizó su entusiasmo por el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que traerá progreso a la región ya que uno de los principales objetivos es la generación de empleos.

Con su presencia, más de tres mil espíritus reunidos en La Noria refrendaron la confianza en el proyecto transformador de Morena, ya no hay vuelta atrás, no se puede permitir que vuelvan aquellos que hundieron al país en la pobreza, pues nadie cree que ya hayan cambiado.

Pero Cruz Malpica también destacó que Morena hizo una campaña limpia, sin insultos al adversario y sin responder a los ataques, los candidatos de Morena se concentraron en las propuestas de progreso y bienestar para el pueblo veracruzano.

Los candidatos ya cumplieron con mostrar todas sus propuestas, ahora corresponde a la ciudadanía salir el 6 de junio próximo a refrendar su confianza a través del voto masivo por los candidatos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: