Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver. – La lideresa del extinto sindicato del SAS, Angelica Navarrete Mendoza, envió un audio a los ex trabajadores para pedirles que, al cierre de campaña de Marcos Isleño Andrade, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, lleven cada uno a tres personas para poder llenarle el evento que se realizará en la localidad de El Tejar.
Navarrete Mendoza reconoce que muchos de los ex sindicalizados del SAS apoyaron a Marcos Isleño en la campaña, y es momento de demostrar “el músculo”.
“Ese día es importante que vayamos todos, porque la fuerza de nosotros está en Medellín, así que compañeros, ahí los espero. Los que están lejos en otros lados, obvio no van a poder venir, pero pueden mandar a un familiar a que nos acompañe, o dos o tres. Si nosotros somos 800 trabajadores en Medellín, mínimo tenemos que multiplicarlo por tres o cuatro”, se escucha en el audio difundido por Whats App.
Quien difundió el audio y pidió el anonimato, aseguró que esta practica es común por parte de Navarrete Mendoza, pues siempre ofreció al sindicato como moneda de cambio para intereses personales, antes con el PRI, en su momento con el PAN y ahora con MORENA, a pesar de que, en las elecciones anteriores, también jugaron por ellos y llevan dos años sin cumplir su promesa.
“Necesito de ustedes para que vayamos juntos al cierre de campaña, y de ahí, el domingo ir a votar, tres de tres por MORENA, muchas gracias”, se despide en el audio.