POLICIACA

Tiran cuerpo de un masculino mutilado en Papantla

Alejandro Ávila

Papantla, Ver. – La mañana de este miércoles fue arrojado un cuerpo mutilado en la carretera El Chote – Espinal, los restos del cuerpo fueron introducidos a una bolsa de plástico y arrojado sobre la ruta antes mencionada.

Tras ser reportado el hecho, se generó una gran movilización policiaca en la zona, cerca del rancho “Los Pipos” en la localidad de San Gotardo.

Cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, acordonaron el área y dieron cuenta a la Policía Ministerial; el cuerpo, señalan testigos, tenía un mensaje donde daba notificación del porque del asesinato; sin embargo, el texto no fue revelado por las fuerzas del orden.

Fueron los servicios Ministeriales y Periciales los que realizaron el levantamiento de los restos y ordenar el traslado a la funeraria; además, se abrió una carpeta de investigación del caso.

Horas más tarde de los sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, acudieron a Papantla para detener al personal de la Policía Municipal de Papantla y trasladarlos a Xalapa para los exámenes de control y confianza, pues se presume tienen conexiones con la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: