ESTADO

Con Ángeles Azules regresan conciertos a WTC

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El próximo 24 de julio se llevará a cabo nuevamente un concierto masivo en el World Trade Center de Boca del Río, donde la empresa Showcase Entretenimiento presenta a Los Ángeles Azules, quien tendrá de invitada especial a Ximena Sariñana.

El evento tendrá un costo desde los 400 a los 1 900 pesos y tendrá un aforo del 50 por ciento; es decir, solo se permitirán poco más de 5 mil personas en los salones Tajín del Centro de Convenciones.

Jorge Mata, director de Showcase Entretenimiento, señaló que ya han estado realizando diversos eventos en el norte del país, y consideró que ya existen las condiciones para ir realizando poco a poco conciertos en algunos puntos de la república mexicana, donde existen municipios con semaforo verde.

El empresario comentó que el espectaculo tendrá una duración de una hora y cincuenta minutos, y la invitada Ximena Sariñana participará solo en una canción con ellos; pues la agrupación oriunda de Iztapalapa en el Estado de México celebra su 40 aniversario.

“Todo va encaminado a que esto se reactive, a que la gente de Veracruz empiece otra vez a acostumbrarse a los eventos de nueva normalidad”, expresó.

Finalmente, expuso que se tendrán todas las medidas sanitarias que solicita la Secretaría de Salud de cada Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: