ESTADO

Respalda Ricardo Anaya candidatura de Miguel Hermida

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El ex candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés, envió un video donde respalda y pide el voto para el candidato de la alianza “Veracruz Va” en el distrito XV de Veracruz, Miguel Hermida Copado.

El panista exhortó a los veracruzanos a salir a votar este domingo 6 de junio, pues aseguró “es mucho lo que nos jugamos”, ya que afirmó Veracruz y México no van bien.

“Ustedes lo han sentido en la falta de empleo, en la baja económica, en la mala atención de la salud, también en la imposición de decisiones que resultan en tragedias y desastres. Por eso necesitamos diputados valientes, que hagan un contrapeso al autoritarismo del Poder Ejecutivo, diputados valientes como Miguel Hermida, que pongan primero los derechos de la gente, y no los intereses del gobernador y su partido”, asestó.

Finalmente, resaltó que el próximo domingo, el voto decidirá el futuro del municipio de Veracruz, y recalcó que los candidatos de la alianza “Veracruz Va”, son la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: