ESTADO

Denuncian desaparición de Salvador Nieves en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, familiares de Salvador Nieves Mejía, presentaron un amparo por desaparición forzada; además detallaron haber recibido llamadas de extorsión.

La joven Diana relató que su hermana, ex pareja de Salvador Nieves, recibió por la tarde una llamada telefonica de un número desconocido, donde le indican que tienen al padre de sus hijos secuestrado y le solicitan la cantidad de 500 mil pesos para dejarlo en libertad.

Ahí le pasaron presuntamente a Salvador al teléfono, quien le índica que fue detenido por unos sujetos, por haber cometido un presunto fraude; al intentar marcar a su número personal, este mandaba a buzón y su última conexión en WhatsApp fue a las 8:30 de la mañana.

El joven quien conocían trabajaba en Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había sido visto por sus amigos cercanos, con quienes se comunicaron sus padres.

La familia está a la espera de una nueva llamada telefónica, para conocer la situación del posible rescate, por ahora, acudieron al Juzgado Quinto para poner la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: