ESTADO

En el puerto, roban imprenta de publicidad electoral

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La imprenta “Ideas Creativas” ubicada en la avenida Primero de Mayo entre Azueta e Iturbide fue robada nuevamente y por segunda ocasión tras campañas políticas.

Ricardo Díaz Vergara, dueño del establecimiento, relató que al llegar por la mañana se percataron que los candados estaba “volados” y que habían robado documentos de la empresa, cortaron cables de luz e internet, además de llevarse el DVR de las cámaras de videovigilancia.

“A mi oficina entraron a revisar papeles y se llevaron el DVR de todas las cámaras, y a lo último me dejaron un recado, diciendo que, o puesto ahí ‘MORENA’ (…) yo trabajo con todos los partidos, no estoy casado con nadie, es un negocio de imprenta, le trabajo tanto empresario, campañas políticas y todo lo que son negocios locales de aquí de Veracruz, no entiendo cual fue el afán de venir a destrozar el local cuando uno no se mete con nadie”, subrayó el empresario.

Ideas Creativas maneja en su mayoría trabajos de los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, los cuales son panistas y este pasado 6 de junio refrendaron su administración blanquiazul; la diferencia en Veracruz fue de apenas 6 mil votos, situación que advirtieron las cúpulas morenistas van a impugnar.

Díaz Vergara, señaló que el monto estimado de lo robado asciende a 150 mil pesos; además, hurtaron documentos de la empresa y el celular donde tiene el número de proveedores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: