XALAPA

Para sanear, cerró Mercado Jáuregui

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El mercado Jáuregui cerró sus puertas durante el miércoles 9 de junio, para llevar a cabo una desinfección y limpieza exhaustiva, con el objetivo de evitar la propagación del SARS-COV-2 (COVID-19) y cumplir con las medidas sanitarias.

El recinto comercial, mismo que se encuentra entre las calles Tamborrel, Altamirano, Revolución y Doctor Rafael Lucio, reanudaría actividades durante el jueves.

En una pequeña cartulina que fue colocada sobre la fachada de la calle Revolución, se informa a los clientes dicha situación.

“Se informa que el mercado Jáuregui permanecerá cerrado el 9 de junio de 2021, reanudando el 10 de junio, en horario normal”, se lee en el mensaje.

El mercado más antiguo y más representativo de la capital estado abre sus puertas de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Afuera del lugar solo se colocaron las mujeres, quienes provienen de las rancherías y de municipios, como Teocelo y Xico, y que comercializan tortillas, nopales, flor de calabaza, tlacoyos y otros productos.

Cabe mencionar que dichas labores ya se han llevado a cabo también en los mercados de La Rotonda, Galeana y Los Sauces.

Xalapa se encuentra en semáforo epidemiológico regional color naranja, de riesgo alto de contagio por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: