ESTADO

Felicita alcalde de Veracruz a diputados morenistas

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, mostró fotografías de los diputados electos de MORENA a los cuales felicitó y aseguró tendrán un aliado en su persona para trabajar por el municipio de Veracruz.

El panista mostró la imagen del ganador del distrito local XIV, Fernando Arteaga Aponte, quien fue abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” y a quien le escribio “cuente conmigo para trabajar por el bien de Veracruz”.

Minutos antes, mostró la imagen de la ganadora por el distrito federal XII, la panista María Josefina Gamboa Torales, “sé que como lo has hecho hasta ahora, seguirás trabajando por Veracruz y su gente”, le escribio.

También tuvo palabras para la diputada federal electa por el distrito IV, la morenista Rosa María Hernández Espejo, a quien el puso, “en mi encontrará siempre un aliado para sumar esfuerzos a favor de Veracruz”.

Este jueves a las 19 horas, en la sede del OPLE ubicado en la calle Díaz Aragón, el ganador de la diputación XV, el panista Miguel David Hermida Copado, recibe su constancia de mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: